Un taller para artistas

2 Creando mi Modelo de Negocio como artista

Creando Mi Modelo de NEgocio Como Artista

Desde el año 2014, Open Arts PTY, se ha dedicado al acompañamiento e incubación de emprendimientos creativos y culturales.

En esta ocasión, como parte de la programación del Centro Cultural Vía Argentina Culturosa, te presentamos un taller práctico con miras a entender y perfeccionar nuestro modelo de sostenibilidad como artista, con el fin de identificar socios clave y oportunidades de negocio.

Taller: Creando mi Modelo de Negocio como Artista

Fecha: martes 9 de Julio de 2019

Hora: 6:00 PM a 8:30 PM

Lugar: New York Bagels Café, Via Argentina, Bella Vista

Costo: $25.00 (incluye materiales)

Nuestro Enfoque

Panamá tiene un potencial artístico y creativo impresionante, sin embargo, por distintas razones a veces las herramientas para para lograr la sostenibilidad dentro de este oficio, no están a disposición de quienes lo necesitan. Por esta razón, el Centro Cultural Vía Argentina Culturosa, y la Articuladora Cultural Open Arts PTY, se han unido para crear una serie de talleres prácticos a costos accesibles que beneficien a los trabajadores de las Industrias Creativas y Culturales.

Tallerista

Nuestro equipo multidisplinario trabaja con los lineamientos del Modelo SEI (Sostenibilidad, Emprendimiento e Innovación) además de contar con experiencia en campo, local e internacionalmente.

Lyann Leguísamo

@laculturosa

20190318_111435

Lyann Leguísamo es gerente de Open Arts PTY , articuladora cultural de proyectos con base en la innovación social, trabaja en el desarrollo de emprendimientos creativos y culturales en Panamá desde hace mas de 4 años.

También es directora ejecutiva de la Fundación Pink Shirt Day, en Panamá una ONG dedicada a prevenir el bullying y la violencia en los ambientes estudiantiles y laborales, además es fotógrafa con varias exposiciones colectivas e individuales.

Cuenta con experiencia en producción y coordinación de programas y proyectos con instituciones de administración pública y organismos de cooperación internacional.

Inscríbete Ya

Para iniciar tu proceso de reserva de cupos, sigue el enlace correspondiente. Recibirás un correo de confirmación con los proxímos pasos.